Hola a todos, ¡MASAM ha vuelto!

Durante el confinamiento todo el equipo de MASAM ha estado trabajando online con sus pacientes, sin previa cita, con el horario habitualmente establecido.

Hemos aprovechado también este tiempo para preparar el espacio de nuestras consultas con la protección necesaria para el coronavirus y siguiendo la normativa de acuerdo con la regulación sanitaria.

Desde MASAM os pedimos que, en la medida de lo posible, lleguéis a la hora. Por la normativa no puede haber más de dos pacientes en la sala de espera por lo que hemos habilitado el pasillo en caso de que haya pacientes que lleguen con anterioridad. Os pedimos que llevéis con vosotros en todo momento vuestros objetos personales y que no dejéis ningún de ellos en la sala de espera.

 

 

 

 

 

 

 

A la entrada encontraréis un felpudo que desinfectará tus zapatos de cualquier tipo de bacteria o virus. También os tomaremos la temperatura y os ofreceremos gel hidroalcohólico.

 

 

 

 

 

 

 

Salvo si fuera necesario hacer unos test gráficos o psicológicos, sentimos no poder ofrecer nada, por lo que no olvidéis traer:vuestra mascarilla, gel hidroalcohólico y botella de agua.

En cada despacho hemos puesto unas mamparas de metacrilato para evitar posibles contagios de paciente a terapeuta y viceversa. Después de cada sesión se desinfectará el asiento del paciente y se ventilará el espacio.

 

 

 

 

 

 

Los picaportes de las puertas sólo podrán ser tocados por los profesionales de MASAM para evitar posibles contactos. También hemos protegido el telefonillo con plástico.

El baño es de uso exclusivo del personal sanitario de MASAM. En caso de que hubiese alguna emergencia, se habilitarán los baños de la primera, cuarta y séptima planta del edificio de consultas médicas; los encontrareis al salir del ascensor, enfrente de éstos.

 

 

 

 

 

 

 

Os pedimos que acudáis solos a vuestras consultas. Si habéis estado en contacto con una persona que ha tenido coronavirus, rogamos nos lo comuniquéis para poder daros una cita online. ¡Necesitamos la responsabilidad de todos para evitar que el virus se siga propagando!

Si algún paciente es asmático o tiene problemas respiratorios podría quitarse en consulta la mascarilla siempre y cuando mantenga la distancia de seguridad con respecto al terapeuta.

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en el:

¡Os esperamos en MASAM a partir del lunes 6 de Julio!

Muchas gracias a todos.

 

Deja un comentario